Láser Q-switched pico segundos de ultima tecnología con un regulador de disparo de 2/10mm y 12 disparos por segundo.
La tinta de un tatuaje se encuentra encapsulada en la dermis, el laser detecta esa cápsula de tinta y la pulveriza en moléculas muy pequeñas que el cuerpo elimina a través del sistema linfático.
No, las unicas marcas que pueden permanecer en la piel son las hechas a la hora de tatuar.
Los factores principales son la calidad de la tinta, la capa de la piel donde a sido depositada la tinta, la antigüedad del tatuaje, los colores, y más importante el estado de las defensas y sistema linfático del cliente.
Sí, y aunque es proceso lento, se puede eliminar un tatuaje por completo sin marcas ni cicatrices en la piel.
Sí, una vez curado y perfectamente cicatrizada la piel es posible volver a tatuar encima.
No, nuestro tratamiento no daña los folículos pilosos. De ser necesario, el día de la sesión el técnico laser rasurará la zona a tratar.
El intervalo entre sesiones puede variar entre dos meses y seis meses, dependiendo de la cantidad de sesiones.
Utilizamos unos parches totalmente transparentes, que se aplican despues de cada sesion. Estos parches protejen la zona y favorecen la regeneracion de la piel. Gracias a los parches, no necesitaras hacerte ningun tipo de cura.
No se puede realizar una sesión láser en una piel quemada por el sol, es importante no exponer la zona al sol al menos un mes antes de iniciar el tratamiento, ni tampoco un mes despues de la sesión.
Se puede utilizar pero no es recomendable, ya que en algunos casos puede producir alergias o rojeces en la piel.
Mínimo dos meses, pero puede oscilar entre los dos y cuatro meses hasta que la piel esté totalmente regenerada.
No se recomienda la piscina ni el mar durante los primeros 15-20 días hasta que la herida esté completamente curada.
Durante el embarazo esta completamente prohibido realizar una sesión. No es recomendable realizar una sesión de eliminación de tatuajes durante el período de lactancia.
Hidrata la zona con crema 3-4 días antes de la sesión láser. Si aparecen ampollas o costras, no las toques, mantén la zona limpia e hidratada. Evita realizar deporte fisico durante la primera semana despues de la sesión.